Judiciales y Policiales Municipios
Discusión fatal en un campo

Mató a su hermano de 42 años de un tiro en un ojo y escapó a caballo

Sucedió en Florencio Varela. El presunto agresor, de 34 años, fue detenido horas después de la pelea que tuvo lugar en la estancia “La Quema de Horacio”

Un hombre de 34 años fue detenido en las últimas horas acusado de matar de un balazo en un ojo a su hermano de 42 en un campo de Florencio Varela, luego de escapar a caballo, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento hecho se produjo el viernes pasado a la tarde cuando en una estancia denominada “La Quema de Horacio”, ubicada en Cagliero entre Lezica y Young, donde por razones que se investigan, dos hermanos protagonizaron una fuerte discusión.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores policiales, Horacio Ángel González se peleó con Juan José González, y en medio de la reyerta extrajo un arma de fuego y disparó.

El proyectil impactó en un ojo de Juan José, el que cayó al piso. Su hermano escapó del lugar en su caballo y testigos alertaron al servicio de emergencias 911.

Personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela acudió al lugar y encontró al hombre baleado en gravísimo estado, por lo que una ambulancia del SAME lo derivó al Hospital Mi Pueblo.

Juan José González (42) fue atendido en la Guardia del nosocomio pero minutos después perdió la vida.

Efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta avanzaron con la pesquisa y encontraron a Horacio, el presunto agresor, en una vivienda situada en calle Montovani al 1439.

Los policías llegaron a ese domicilio, propiedad del prófugo, y ante el aval de la justicia para allanarlo, irrumpieron y hallaron escondido al hombre de 34 años.

Horacio quedó imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo con intervención de la UFI en turno.

En tanto, un hombre de 36 años que caminaba junto a su hermano por calle Filiberto y Dalton en la localidad de Pompeya, discutió con un vecino, conocido con el alias de “Chaque”, y éste lo baleó en el abdomen.

Este violento hecho sucedió este domingo y la víctima fue internada en el Hospital Malvinas donde quedó en estado delicado.

El agresor se dio a la fuga y es intensamente buscado por la DDI de Morón.

TE PUEDE INTERESAR