Judiciales y Policiales Municipios
Madrugada sangrienta

Un joven mató a su padrastro a puñaladas e hirió a otros dos familiares

Sucedió en La Plata. Cerca de las 2 se desató una pelea hasta que un muchacho de 21 años agarró una cuchilla y asesinó a la pareja de su madre, un hombre de 48. También resultaron lesionados de gravedad un hijo y un yerno de la víctima fatal

En lo que fue una madrugada violenta dentro de una vivienda ubicada cerca de la vieja estación de trenes de La Plata, un joven de 21 años mató a su padrastro, y apuñaló al hermanastro de 14 y a un joven de 24, yerno del fallecido, informaron fuentes policiales.

La brutal pelea sucedió dentro de una finca ubicada en 71 bis entre 21 y 22 cuando por razones que se investigan, Alan Gastón Grimal (21) comenzó a discutir con la pareja de su madre, identificado oficialmente como Fabián Ceferino Pérez, de 48 años.

TE PUEDE INTERESAR

La discusión dio paso a los golpes hasta que Grimal agarró una cuchilla y se abalanzó sobre su padrastro, al que le provocó varias heridas punzantes.

Un hijo de Pérez, de 14 años, y un joven de 24 años identificado como Ángelo Paul Jofre, salieron en defensa del hombre de 48, pero también resultaron con heridas de gravedad.

Ante un pedido genérico de auxilio al servicio de emergencias al 911 se presentaron en el lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta.

Los efectivos aprehendieron en el lugar al acusado del homicidio, quien también resultó con heridas cortantes.

Los tres heridos fueron derivados en ambulancias a los Hospitales San Martín y San Juan de Dios de La Pata.

Grimal quedó internado con custodia policial, mientras que el menor de 14 años y el joven de 24 quedaron en estado reservado.

Detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata se presentaron en el lugar y dieron inicio a la investigación con el secuestro de elementos de interés para la causa y la identificación de testigos de la gresca.

Con intervención de la UFI en turno el caso fue caratulado como homicidio y lesiones en riña.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS