Tendencias
Polémica

Javier Milei: "El primer gobierno de Menem fue el mejor de la historia"

El economista habló en el programa de Viviana Canosa en canal 9 y consideró que el primer mandato de Carlos Menem fue el mejor de toda la historia de nuestro país.

El polémico economista liberal, Javier Milei elogió al ex presidente Carlos Menem y consideró que a pesar de que algunas cosas de su gobierno no salieron bien, la convertibilidad hizo que su primer mandato sea el mejor.

En ese contexto destacó la labor del ministro de Economía, Domingo Cavallo y el programa de gobierno llevado adelante durante el primer período del ex mandatario al frente de la Casa Rosada.

TE PUEDE INTERESAR

“Cavallo fue el mejor ministro de Economía de la historia”, aseguró Milei en diálogo con la periodista Viviana Canosa que le preguntó su estaba seguro de lo que estaba diciendo.

El economista reafirmó sus palabras y agregó: “El primer gobierno de Menem fue el mejor gobierno de la historia y arrancó mal. Después salió bien el plan de la Convertibilidad. Claramente el primer gobierno de Menem fue el mejor de la historia por todo lo que hizo Cavallo en el Ministerio de Economía".

En la entrevista con Canosa, Milei también criticó las decisiones económicas del actual Gobierno, cuestionó las disposiciones oficiales acerca de las restricciones a circular libremente y apuntó contra al actual ministro de Economía, Martín Guzmán, en medio de la confirmación del acuerdo con los bonistas, "Desde mi punto de vista Guzmán es un pésimo ministro de Economía, porque podría haber hecho este acuerdo más bien asumía y no pasar tanto tiempo”.

 

TE PUEDE INTERESAR