UNA FUNCIONARIA AISLADA

Pinamar: Yeza manifestó algunos síntomas y se realizó un hisopado

Los nuevos casos en Pinamar tocaron las puertas del municipio. El intendente y su pareja tuvieron que realizarse el hisopado y una funcionaria también se encuentra aislada.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, comunicó que se encuentra aislado en su casa junto a su pareja, luego de que advirtieran algunos síntomas.

Por eso mismo, ambos se realizaron el hisopado y se encuentran aguardando los resultados. El hecho se da luego de que otros funcionarios del municipio tuvieran que auto aislarse por ser casos sospechosos y tras la confirmación de un caso positivo en un miembro de la oposición.

TE PUEDE INTERESAR

“Quiero contarles que en las últimas horas, Caro y yo tuvimos algunos síntomas, por lo que nos aislamos en casa, en perfecto estado de salud pero cuidándonos mucho. Por eso, hace un ratito el personal de salud del hospital nos realizó el hisopeado a ambos y estamos a la espera de los resultados”, contó Yeza en su cuenta de Facebook.

El jefe comunal agregó que los dos se encuentran “bien y muy tranquilos, confiados y agradecidos con las autoridades y el personal médico de nuestro hospital”.

A la espera de los resultados, se confirmó otro caso positivo, esta vez en las filas de la oposición. Se trata de Leonardo Napoli, el presidente del Partido Propuesta Pinamar (Propin), a quien sus compañeros y compañeras le desearon una pronta recuperación.

Al mismo tiempo, la directora de Prensa y Comunicación del municipio, Noelia Walas, tuvo que ser aislada junto a otros funcionarios por un caso sospechoso.

“Aprovecho para insistir en que para salir de esto, necesitamos ser responsables y cuidarnos entre todos: no hagan reuniones sociales, no saluden dando la mano o besos, tomen distancia social, lávense las manos constantemente y usen tapabocas”, recordó el intendente.

TE PUEDE INTERESAR