RESPUESTAS A LA OPOSICIÓN

Alberto: “Si alguien se beneficia con la reforma judicial es el gobierno anterior”

El presidente salió al cruce de las críticas por parte de la oposición, que no asistió a la presentación del proyecto de ley. “Me estoy comprometiendo públicamente a no hacer con ellos, lo que ellos hicieron con otros”, respondió Fernández.

Alberto Fernández se refirió a las inquietudes que surgen en el interior de Juntos por el Cambio respecto a la reforma judicial que presentó la semana pasada el gobierno.

Para el presidente, “si alguien se puede beneficiar” con el proyecto de ley es “el gobierno anterior”, asegurando que “la conducta que tuvieron” los ex funcionarios conducidos por Mauricio Macri fue “deplorable”.

TE PUEDE INTERESAR

“Me estoy comprometiendo públicamente a no hacer con ellos, lo que ellos hicieron con otros”, manifestó Fernández.

“La oposición y Cambiemos fundamentalmente debería estar muy agradecido con la reforma que propusimos porque les garantizamos que si tienen que afrontar procesos judiciales no les va a pasar lo que le pasó al gobierno de Cristina Kirchner. No lo vamos a permitir”, agregó después, en diálogo para El Destape Radio.

Por otro lado, el primer mandatario se refirió al crecimiento de los casos de Covid-19 y de la decisión de extender por dos semanas más la cuarentena escalonada. Para Alberto, “la curva crece, aún aunque sea más lentamente”, por lo que volvió a recomendar “quedarse en casa”.

Diputados de la oposición, Mario Negri y Cornejo. 

“Yo también tengo un hijo que está encerrado que no la pasa bien. Pero la única forma de evitar los contagios es quedarnos en casa. No hay otra forma”, coincidió Fernández cuando se refería a los efectos adversos del encierro.

TE PUEDE INTERESAR