Polémica

Máximo Kirchner: “Macri es mucho mejor turista que presidente”

En medio del debate en la Cámara de Diputados por el proyecto de ley para la ampliación de la moratoria impositiva, el jefe del bloque del Frente de Todos cuestionó al ex mandatario nacional, que se encuentra de viaje por Europa. “Cada vez que Cristina viajaba se fugaba”, contrastó.

El jefe de bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, cerró ayer el debate en la Cámara de Diputados donde se dio media sanción al proyecto de ampliación de la moratoria impositiva, donde aprovechó para cuestionar a Mauricio Macri, quien se encuentra de viaje por Europa. Así, sostuvo que el ex mandatario nacional “es mucho mejor turista de lo que fue como Presidente”.

Asimismo, recordó una noticia reciente: “Claver dijo que el préstamo a la Argentina del Fondo Monetario Internacional había sido para que Macri ganara las elecciones. Le prestaron 44 mil millones de dólares para que ganara las elecciones y las perdió. Un intendente del pueblo más recóndito del interior con ese dinero le gana las elecciones”.

TE PUEDE INTERESAR

En ese marco, Kirchner contrastó: “Cada vez que Cristina viajaba se fugaba. Tenía la hija enferma y se fugaba. Pero no se fugó: se quedó con la gente. Y perseguida y sin el Fondo Monetario les gano la elección. Y todavía no lo asumen”.

TE PUEDE INTERESAR