jueves 13 de agosto de 2020

Papelón en Twitter

“No es Estanislao”: Viviana Canosa apuntó contra Dyhzy y erró con la foto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

31 de julio de 2020 · 18:27 hs.

Viviana Canosa pasó del "Señor Presidente, no me moleste" a apuntar contra Estanislao, el hijo de Alberto Fernández. La conductora incurrió en un error que la dejó en ridículo: la foto que publicó de una drag queen en Casa Rosada, era de 2013 y no era de Dyhzy.

Viviana Canosa otra vez es tendencia en Twitter: después de denunciar en su programa que el presidente Alberto Fernández le mandó mensajes intimidatorios y amenazas, ahora incurrió en un error que le causó un papelón en las redes.

Es que la conductora pasó del "Señor Presidente, no me moleste" a publicar la foto de una drag queen posando junto a uno de los granaderos de la Casa Rosada y escribir en su cuenta: "Distanciamiento social? Barbijos??? #CasaRosada".

Aunque nunca mencionó a Estanislao Fernández en su tuit, rápidamente los usuarios se hicieron eco del mensaje encubierto: la periodista apuntaba contra el hijo de Alberto por una aparente ruptura del aislamiento social, preventivo y obligatorio en plena pandemia por el coronavirus. 

Sin embargo, rápidamente, salió Karina Beltrán -la fotógrafa autora de la imagen- a aclararle que se trata de una foto que tomó en 2013. Pero además, en la imagen se ve a una persona con rasgos totalmente distintos a Dyhzy, la drag queen que caracteriza Estanislao. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6531
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata