jueves 13 de agosto de 2020

Cerca del Lobo

Maradona en Brandsen: 10 imágenes de la casa del 10

COMPARTIR ESTA NOTICIA

31 de julio de 2020 · 16:40 hs.

Diego ya se encuentra en su nuevo hogar. Se instaló con los suyos a 10 minutos de Estancia Chica. Cancha de fútbol, pileta, quincho y una aceitada rutina de entrenamientos.

Hace pocos días que Diego Armando Maradona se instaló en Brandsen, tras su estadía en Bella Vista, para estar cada vez más cerca de Gimnasia. La mudanza se dió en un buen momento personal, con Diego pensando al 100 por 100 en su trabajo y por un esfuerzo dirigencial notable que hizo que Pelusa se enfoque de nuevo en estar mejor para dejar sus problemas en manos de sus abogados.


Maradona está instalado desde hace unos días en Campos de Roca. Un barrio privado ubicado en el Partido de Brandsen, en el límite con La Plata. Está en el kilómetro 65 de la Ruta Provincial Número 2. Y debe su nombre porque fue una de las estancias que pertenecieron a Julio Argentino Roca. Los barrios vecinos son Campos de Roca II, Área 60, Miralagos y Haras de Cumeneyen.

 


Más allá de que Diego pidió solamente tener “un televisor grande para ver fútbol”, el nuevo hogar de Pelusa tiene múltiples espacios para que no le falte absolutamente nada: Piscina con cascada, una cancha de fútbol 5 reglamentaria (de césped natural) y quincho cerrado con espacio para un asado multitudinario. Cuatro habitaciones, más una de servicio y una enorme sala de estar.


Alejandro Ferrer, fue el dirigente que pensó en “acercar” a Diego al Lobo ya que, según sus propias palabras, “sentía que se alejaba”:  A mí me pareció que se nos estaba yendo Diego y surgió la idea de tratar de llegar de otra manera. Esa noche no dormí pensando en cómo hacer para llegarle”, le contó a Cielosports.

 


“Siempre tuvimos la idea de que venga a vivir lo más cerca posible de Estancia Chica, porque Bella Vista queda a una hora cincuenta. Se la bancaba, pero todos los días de entrenamiento es tedioso. Entonces siempre estuvo esa posibilidad y él enseguida dijo que sí. La casa que tenemos hoy está desde hace cuatro meses”, destacó el dirigente al explicar la mudanza del entrenador.

Por último, le agradeció al socio Tripero que les cedió la casa, al expresar: “esa casa es prestada, no la paga el club, solo pagamos las expensas. Es un gesto del socio Nicolás Tartaglia que hay que decirlo públicamente, él es tan humilde que ni siquiera lo conoce a Diego”

 

La casa de Maradona, por dentro
 

 

Todas las fotos del interior de la casa fueron publicadas por Infobae

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6531
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata