Rock Bonaerense
En las redes

El Indio Solari elogió al ministro del Interior: "Es irreductible en su mirada sociopolítica"

Mirá todo lo que el ex lider de Patricio Rey, escribió en la cuenta de Instagram de Wado de Pedro.

El músico Carlos "Indio" Solari elogió hoy al ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y lo definió como "irreductible en su mirada sociopolítica" e "incansable" en su labor de "acercarse y acercarle" a la población "la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen" sus "problemas de inequidad".

Solari se pronunció de ese modo al escribir en la cuenta del ministro en la red social Instagram, donde De Pedro había posteado sobre una actividad que realizó junto a los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Producción, Matías Kulfas.

"Junto a @MartinMGuzman y @KulfasM seguimos escuchando las prioridades y proyectos de las provincias. Hoy dialogamos con la gobernadora de Santa Cruz, @aliciakirchner, y el gobernador de San Juan, @sergiounac", escribió De Pedro.

Solari posteó: "El tipo es irreductible en su mirada sociopolítica e incansable en su labor de acercarse y acercarle a la población la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen, la más de las veces, sus dramáticos problemas de inequidad".

"Un joven gracioso y valiente. Que responde al llamado de sus amigos de manera fraterna...bah...un muchacho peronista", finalizó su texto el fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Dejanos tu opinión