jueves 13 de agosto de 2020

Otro quedó grave

Un joven circulaba en una moto robada y murió al caer a un zanjón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

31 de julio de 2020 · 13:00 hs.

Ocurrió en José C. Paz. Iban a gran velocidad y perdieron el control. El fallecido tenía 23 años, y el herido, de la misma edad quedó internado en estado reservado

Un joven murió este jueves y otro resultó herido luego de que ambos cayeran a un zanjón desde la motocicleta en la que circulaban a gran velocidad en el partido de José C. Paz, y que tenía pedido de secuestro desde el miércoles por haber sido robada en esa jurisdicción del noroeste del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2, en la calle Santa Marta al 3900 del mencionado partido del noroeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que dos jóvenes, ambos de 23 años, se movilizaban a alta velocidad en una moto Corven y cayeron a un zanjón.

Como consecuencia de la caída, uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital Mercante de José C. Paz, donde permanecía internado en estado reservado.

Por su parte, los efectivos de la comisaría 3ra. de José C. Paz constataron luego que la motocicleta en la que circulaban las víctimas tenía pedido de secuestro activo desde ayer por un "robo calificado" cometido en jurisdicción de la seccional 1ra. del mismo medio.

Por este motivo, los investigadores intentaban determinar si ambos jóvenes habían participado del robo de la moto, dijeron los informantes.

El hecho es investigado por el fiscal Maximiliano Mallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 18 de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6531
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata