jueves 13 de agosto de 2020

EN PLENA CUARENTENA

Así es el lujoso y exclusivo hotel en donde paró Macri tras irse del país

COMPARTIR ESTA NOTICIA

31 de julio de 2020 · 12:22 hs.

Así es el hotel en el cual se hospedó el expresidente luego de que arribara a Francia y dejara una frase provocadora: “Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad”.

“Ubicado en un entorno tranquilo, alejado de la avenida más bella del mundo, La Réserve Paris-Hotel y Spa tiene una vista del Grand Palais, La Torre Eiffel, el Panteón y el obelisco de Concorde”, así comienza la presentación del lujoso hotel en el cual el expresidente Mauricio Macri se alojó tras su polémico viaje a Francia.

Las imágenes muestran un amueblado típico del siglo XIX, adornos de oro y despampanantes alfombrados. La Reserve es uno de los hoteles más codiciados de París y uno de los lugares en donde se hospedan reyes, mandatarios y empresarios de todo el mundo.

“Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich”, dijo Macri, que se fue del país sin dar más explicaciones.

El expresidente fue blanco de muchas críticas luego de que realizara un viaje de imprevisto hacia Paraguay y posteriormente abandonara otra vez el país para emprender una gira por Europa. Si bien la poca información que brindó Macri aseguró que se trataba de su rol como presidente de la Fundación FIFA, lo cierto es que quedó expuesto debido a que en este momento, el ex mandatario está vinculado a varias causas judiciales que lo complican. 

Al mismo tiempo, la frase que expresó Macri apuntó contra la cuarentena que dispone el gobierno nacional, que busca evitar más infectados y muertos en el país. Eso molestó y mucho en el gobierno nacional y provincial, que salieron a contestarle. 

"Es un mal ejemplo. Desde lo personal me irrita. Todos los argentinos estamos vedados de hacer un montón de cosas”, dijo el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, en una entrevista que brindó al portal INFOBAE.

Además, aclaró que su opinión la daba “desde el punto de vista sanitario. Lo dije cuando se fue a Paraguay ida y vuelta”. “Quienes son figuran representativas a nivel nacional, incluso internacional, no es bueno el ejemplo de decir: ´yo hago lo que quiero, me voy y vuelvo´”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6531
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata