miércoles 12 de agosto de 2020

REDES SOCIALES

Termina julio y Daniel Agostini ya está listo para los memes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

31 de julio de 2020 · 9:15 hs.

Después de 31 días repletos de memes de Julio Iglesias, Daniel Agostini será el protagonista del octavo mes del año. 

La cara de Julio Iglesias en diversos montajes fotográficos invadió este mes las redes sociales. Celulares y computadoras se llenaron de memes del cantante en una panadería (“¿Quién paga las facturas de julio?"), rodeado de embutidos (“Julio viene en picada”), nadando en una pileta (“Qué largo se está haciendo Julio”) y hasta vestido de prócer (“Este ya es un Julio histórico”).

Y aunque el séptimo mes del año está a punto de terminar y el músico cerca de quedar fuera de escena, ya hay un nuevo protagonista listo para ocupar su lugar: todo indica que Daniel Agostini se convertirá en figura a partir de mañana, a pesar de que el referente de la canción tropical no esté tan de acuerdo. 

“Y ya les aviso que @danielagostinioficial no quiere joda eh!”, escribió en Instagram José Chatruc, junto a un video en el que Daniel Agostini hace “Fuck you” mientras come un plato de pastas, luego de escuchar la advertencia de sus amigos: “Se va Julio… ¿y quién viene cuando se va Julio? ¡Agostini!”.

Aunque dejó entrever una sonrisa en la filmación, vale recordar que Agostini no está pasando un buen momento. Hace apenas una semana canceló su show en vivo en Instagram por el fallecimiento de su tío Miguel, a quien no pudo darle la despedida que hubiera querido debido a la emergencia sanitaria.

“Te fuiste en el peor momento del mundo, donde no te pude dar un abrazo, una caricia o un beso de despedida, darte el último adiós como debería ser... un trago amargo y doloroso de esta pandemia mal nacida. Solo me queda decirte gracias por todos los hermosos momentos vividos, por tus palabras tu amor y ser un ser maravilloso”, escribió el cantante en sus redes sociales el viernes pasado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y ya les aviso que @danielagostinioficial no quiere joda eh !

Una publicación compartida de joe (@chatrucjose2) el

 

Todavía faltan algunas horas para el cambio de mes, pero las redes sociales ya comienzan a llenarse de memes. Acá, algunos de los primeros “Agostinis” y un repaso de los mejores “Julios”

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6530
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata