miércoles 12 de agosto de 2020

En un reclamo por falta de electricidad

Berisso: apuñaló a un vecino por no querer sumarse a un corte de calle

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de julio de 2020 · 19:05 hs.

El agresor fue detenido en un allanamiento. Tiene 18 años. El ataque había sido el 18 de julio pasado en 12 y 128. La víctima fue un hombre, quien sufrió un puntazo en el abdomen. En Florencio Varela mataron a “El Diablo”

Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas en Berisso acusado de apuñalar y dejar al borde de la muerte a un vecino que no quiso sumarse a un corte de calle por la falta del suministro de electricidad, informaron fuentes policiales.

El violento caso sucedió el 18 de julio pasado en 12 y 128 cuando ante una denuncia por un conflicto vecinal, personal del Comando de Patrullas de Berisso halló a Miguel Ángel Oyola Padilla, de nacionalidad peruana, con una profunda herida sangrante en el abdomen.

Una ambulancia del SAME llegó al lugar y derivó a la víctima al Hospital Larrain, donde operaron al damnificado y quedó internado en estado estable.

En la investigación por el sangriento hecho, los detectives de la DDI La Plata averiguaron que el conflicto vecinal se había generado porque Oyola no se había querido adherir a un corte de calle para reclamar el restablecimiento del servicio de electricidad.

Luego de declaraciones testimoniales se pudo identificar al principal sospechoso y en un allanamiento realizado en 28 y 128, fue detenido un joven de 18 años identificado como Lorenzo Gómez.

Gómez quedó imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa con intervención de la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield.  

En tanto, un hombre con antecedentes penales fue asesinado de tres balazos y su cadáver fue hallado en plena calle del partido bonaerense de Florencio Varela, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

El cadáver del hombre, identificado por la Policía como Carlos Eduardo Aiza (34), fue hallado tirado sobre la vereda de la calle Praga, entre Eva Perón y Suiza.

Fuentes policiales precisaron que el cuerpo de Aiza, apodado “El Diablo”, fue hallado con una herida en su rostro y un disparo con orificio de entrada en la zona del tórax.

Además, en el lugar había tres vainas servidas calibre 9 milímetros, indicaron los investigadores, quienes confirmaron que Aiza tenía antecedentes penales y recibió varias condenas por robo, siendo liberado hace ocho meses de la Unidad 23 de Florencio Varela.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6530
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata