miércoles 12 de agosto de 2020

¡Qué aguante!

Un joven se hizo viral de la forma más insólita: mirá el video

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de julio de 2020 · 11:30 hs.

Se trata del youtuber Muhammad Didit, un joven indonesio de 21 años. Su imaginación no tiene límites y con su original idea ya alcanzó las más de 1,7 millones de visualizaciones. Mirá el video.

YouTube nunca dejará de sorprendernos. Con tal de hacerse famosos, o de volverse virales durante unas horas, muchos youtubers son capaces de cualquier cosa. Y esto es lo que hizo el joven Muhammad Didit, el youtuber de indonesia que se convirtió en la estrella de la plataforma “sin hacer nada”. Literal.

Su ocurrencia fue un tanto extravagante: se grabó durante dos horas, haciendo nada. El clip, alojado en Youtube desde el 10 de julio, supera las 1,7 millones visualizaciones. Él mismo confesó que el video sólo iba a durar 10 minutos pero que al final se animó a aguantar hasta donde llegase.

La grabación lo muestra a Muhammad sentado en lo que parece ser su cuarto, ya que el colchón aparece detrás de él. Se trata de un plano medio, que lo deja en evidencia con su semblante serio mientras mira fijamente a cámara durante dos horas y veinte minutos.

Curiosamente, el vídeo se ha hecho viral en redes, algo que ha sorprendido hasta al propio autor. “Para ser honesto, no esperaba que fuera a triunfar. Yo solo quería hacer un vídeo divertido para mis suscriptores”, confesó después de ser tendencia y provocar que otros chicos graben vídeos de hasta ocho horas haciendo lo mismo: nada.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6530
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata