Desde el viernes

Cronograma de sueldos para la administración pública bonaerense

Los estatales de la provincia de Buenos Aires ya pueden consultar cuándo cobrarán sus salarios.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los trabajadores de la adminitración pública. El mismo comienza mañana viernes y culmina el 7 de agosto.

La Tesosería General bonaerense detalló el calendario de pagos para los estatales, docentes, judiciales, efectivos policiales y legistativos. El viernes 31 de julio comienza el pago para quienes desempeñan tareas en la Dirección de Vialidad y en el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA).

TE PUEDE INTERESAR

El cronograma continuará el lunes 3 de agosto con los agentes del Ministerio de Seguridad y Servicio Penitenciario Bonaerense, entre otros.

El martes 4 de agosto siguiente será el turno quienes están bajo la órbita del Ministerio de Salud. En tanto, el miércoles 5 de agosto cobrará el grueso de la administración pública.

El jueves 6 de agosto percibirán sus salarios los trabajadores del Poder Judicial y el viernes 7 quienes están en la Dirección General de Cultura y Educación.  

 

CRONOGRAMA DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA BONAERENSE

 

TE PUEDE INTERESAR