miércoles 12 de agosto de 2020

Sin vueltas

Carlos Tevez: "El fútbol no debe volver, hay gente que se muere"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de julio de 2020 · 12:42 hs.

Mientras que la Justicia lo investiga por romper la cuarentena para jugar al fútbol en Maipú, el delantero de Boca habló y declaró fuerte sobre su posición, contraria a la de la dirigencia.

Carlos Tevez vuelve a estar en el centro de la escena luego de una semana complicada donde quedo expuesto al formar parte de un foto en Maipú que generó repudio y revuelo. De hecho, el capitán de Boca hoy está siendo investigado por la Justicia por la ruptura de la cuarentena.
Alejado del pedido del vicepresidente del club, Mario Pergolini, que mostró preocupación por los compromisos que debe asumir Boca en la Copa Libertadores, Tevez manifestó su desacuerdo con acelerar la vuelta del fútbol cuando subrayó que: "no es el momento para que vuelva el fútbol, porque hay gente que se está muriendo".


"Creo que es muy difícil volver ahora, sabiendo que hay gente que está muriendo. No es el momento”, dijo el capitán de Boca en América TV a propósito del interés puesto de manifiesto por los cinco clubes que deben recomenzar su participación en la Copa Libertadores, entre los que se encuentra su equipo.


"Lo que pasa es que desde todos lados están metiendo presión para que se vuelva a jugar, porque el fútbol tiene muchos negocios, pero no se tiene en cuenta que acá hay gente enferma", advirtió el emblema xeneize que tiene a gran parte de sus afectos en Fuerte Apache, una de las zonas más golpeadas por la pandemia.

"La Conmebol puso el 15 de septiembre para volver a jugar la Libertadores y que los equipos argentinos empecemos el 17, pero esas fechas son tentativas y se pueden cambiar. La verdad es que sin prácticas es difícil que juguemos. Podemos tener nuestra opinión, aunque si Boca me dice que hay que retornar al trabajo, habrá que hacerlo”, remarcó.
 
 
Tevez, que todavía no rubricó la renovación de su contrato con Boca pese a que llegó a un acuerdo para hacerlo, porque se encuentra confinado en su campo de la localidad bonaerense de Maipú, siguió volcando sus impresiones que, como las anteriores, parecieron ser el anticipo de algunas revelaciones que pueden salir a la luz en las próximas horas respecto del futuro inmediato de la actividad en el país.
 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6530
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata