miércoles 12 de agosto de 2020

Novedades tecnología

Cuáles son las 4 aplicaciones que podrían reemplazar a TikTok

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de julio de 2020 · 19:26 hs.

En todo el mundo se habla de la posibilidad de que la aplicación del momento sea inhabilitada. Ante esta situación surgen algunas redes sociales alternativas.

TikTok está bajo la mira de varios gobiernos por lo que su existencia podría estar en riesgo. Recientemente, India lo prohibió, y Estados Unidos y Australia también están considerando bloquearlo, ya que los gobiernos están preocupados de que el gobierno chino pueda influir en la aplicación.

La popularidad de TikTok se disparó el año pasado pero el app recibió un impulso debido a la pandemia de coronavirus.

La App, propiedad de ByteDance, se ha descargado más de 2,000 millones de veces, según la firma de investigación de mercado Sensor Tower, y 623 millones de esas descargas fueron apenas en la primera mitad del año.

Si tenes miedo de que la aplicación se prohíba en el mundo, te contamos cuáles aplicaciones podrían llegar a reemplazarla.

Dubsmash

Dubsmash es una de las opciones más simples de usar y es que básicamente debes escoger la pista de sonido que quieras, grabar tu video bailando o haciendo lip sync y subirlo a la plataforma.


Funimate

Funimate es una muy buena herramienta de edición videos para redes sociales cuenta con una gran variedad de herramientas, como agregar efectos, filtros, transiciones, cambiar colores, agregar textos, duplicar tomas, rotar las imágenes y muchas más opciones, y además, es muy fácil de usar. 


Likee

Se parece a TikTok, funciona como TikTok, y al igual que TikTok ya fue prohibido en India por problemas de privacidad. Se trata de Likee, un app enfocada en la creación y edición de video con una interfaz para grabar y editar videos casi igual a la de TikTok. Además, la navegación e interacción dentro de la plataforma es también muy similar.


Triller

Una app que cuenta con 120 millones de descargas, y una interfaz fácil de navegar con varias opciones musicales, más de 100 filtros y opciones para editar tus videos. 

Además de las funciones de edición básicas que se encuentran en casi todos los apps antes mencionados, Triller cuenta con el botón Aleatorio, el cual crea una edición aleatoria de tu video.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6530
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata