miércoles 12 de agosto de 2020

Rescate callejeros

El increíble rescate de "Menta": una perrita que metió su cabeza en un caño

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de julio de 2020 · 16:22 hs.

Hace algunos días una página que se encarga de rescatar perritos de la calle en la localidad bonaerense de Bolivar, subió la foto de una perrita muy herida luego de meter su cabeza en un caño de desagüe.

⚠️ URGENTE ⚠️ Buscamos a este picho! Nos avisaron que anda por la zona del Club Alem,B. Amado, en las condiciones que lo...

Publicado por Sapab Bolivar en Sábado, 25 de julio de 2020

A los pocos días de la publicación en la página de Facebook de Sapab Bolivar, pudieron dar con el can que presentaba un grave corte en su cuello producido por el rose con el caño y que además tenía imposibilidad de moverse y alimentarse por sus propios medios.

Gracias al accionar de esta organización pudieron realizarle las curaciones que necesitaba la perrita, cosiendo la parte del cuello que se encontraba en muy mal estado. 

Finalmente la perra pudo ser rescatada y lo único que resta es encontrarle una familia que quisiera adoptarla.

🌼NOVEDADES DE #MENTA!!🌼 ❤️Les contamos que #Menta se encuentra mucho mejor! 🌞Un poco asustada, aún, pero con el correr...

Publicado por Sapab Bolivar en Domingo, 26 de julio de 2020

"Les contamos que #Menta se encuentra mucho mejor! Un poco asustada, aún, pero con el correr de los días seguramente va a volver a confiar! Debido a los ofrecimientos de colaboración que hemos recibido, y a que Menta deberá permanecer internada, les informamos a quien quiera colaborar, que puede acercarse directamente a Veterinaria #DelValle (ubicada en Mitre 440), que es donde está siendo atendida." Escribieron desde el facebook de Sapab Bolivar que se encargaron de su rescate.

Cómo sucede en estos casos, no suele ser muy fácil conseguir un hogar para la gran cantidad de perros callejeros que reciben los refugios.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6530
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata