miércoles 12 de agosto de 2020

en TikTok

“Abuela, dale tu receta a mi amigo”: la hizo hablar con una foto de Justin Bieber

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de julio de 2020 · 16:45 hs.

Un usuario de Twitter compartió el video del momento en que engañó a su abuela: le pidió que le pase una receta a su amigo y la hizo hacer una videollamada con una foto de Justin Bieber. Mirá el video de TikTok.

Una pobre abuela cayó en una tierna broma de su nieto tiktoker: el joven la engañó pidiéndole que le pase una receta a uno de sus amigos a través de una videollamada y la puso a hablar con una foto de Justin Bieber, a quien la señora nunca reconoció.

“Le dije a mi abuela que le haría videollamada a un amigo para que le diera su receta del pozole, la amo”, comentó el chico en su cuenta de Twitter y compartió el video de la red social de moda entre los adolescentes durante esta cuarentena por el coronavirus: TikTok.

El pozole, un plato tradicional mexicano, es un caldo hecho a base de granos de maíz de un tipo conocido comúnmente como cacahuazintle, a la que se agrega, según la región, carne de cerdo o de pollo.

​Como en todas las regiones, las abuelas son las expertas en preparar este tipo de recetas tradicionales y son las que tienen más trucos para darles un toque personal a los platos típicos. Este nieto aprovechó a la abuela experta en pozole para hacer el divertido video que se viralizó en las redes.

No es la primera vez que un joven hace viral un video de TikTok en el que participa su abuela. El usuario Lewis Leigh ganó miles de seguidores en la red social cuando comenzó a publicar videos bailando con su abuela cada vez que le llevaba provisiones durante el aislamiento por la propagación del Covid-19.

@lewisleighh

so today I went to get my nans essential groceries and when I delivered them we made a tiktok lol ##fyp ##foryou ##nan ##uk ##grandma

♬ Laxed (Siren Beat) - Jawsh 685

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6530
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata