miércoles 12 de agosto de 2020

Baleados en sus casas

Escala la violencia en los asaltos: otros tres hombres muertos en el conurbano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de julio de 2020 · 10:35 hs.

Los hechos ocurrieron en Marcos Paz, José León Suárez y Ciudad Evita. Las víctimas fatales tenían 40, 56 y 58 años. Por el momento no hay detenidos

Tres hombres de 40, 56 y 58 años murieron en las últimas horas baleados al quedar a merced de delincuentes en hechos de inseguridad en las localidades bonaerenses de Marcos Paz, José León Suárez y Ciudad Evita, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El primero de los casos sucedió en una vivienda ubicada en calle Guillermo Rally entre El Mate y La Vidalita, en Marcos Paz, cuando cuatro delincuentes armados irrumpieron y encañonaron a un hombre de 66 años, a la esposa de 57 y al hijo de 40.

En medio del robo los dos hombres se resistieron y forcejearon con los intrusos, pero todo fue violencia y sangre. Filomeno Carreño (66), recibió un disparo en la zona lumbar, y su hijo, identificado oficialmente como Jorge Guadalajara (40), sufrió cuatro heridas de arma de fuego en la espalda.

Los agresores escaparon y los dos hombres heridos fueron derivados al Hospital local, donde Guadalajara perdió la vida y su padre debió ser derivado a un Centro de Alta Complejidad.

Al lugar del hecho acudió personal de la Estación de Policía Comunal y el hecho fue caratulado homicidio en ocasión de robo.

En tanto, en la localidad de José León Suárez, en la calle 2 entre Malvinas y Rivadavia, tres delincuentes ingresaron a robar en una casa y balearon en el rostro al morador.

La víctima del hecho fue identificada como Marcelino Luque, de 56 años, quien fue llevada al Hospital por un vecino, pero al llegar a la Guardia médica ya no presentaba signos vitales.

El disparo había impactado en el lado izquierdo de la boca. En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Cuarta de General San Martín y la DDI local.

Y en Ciudad Evita, en otro brutal atraco, murió Jorge Rolando García, de 58 años, al resultar baleado en el antebrazo y costilas del lado izquierdo del cuerpo.

El robo fue en una casa situada en Avenida Crovara y 906 y el hecho quedó en manos de la comisaría Tercera Este de La Matanza.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6530
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata