Deportes Infocielo
Repudio

¿Jugó al fútbol en cuarentena? Carlos Tevez otra vez en medio de una polémica

El capitán de Boca volvió a quedar involucrado en una polémica en época de cuarentena. Esta vez se lo vio junto en Maipú posando junto a un grupo de vecinos.

El ídolo de Boca, Carlos Tevez, lo hizo de nuevo. Luego de haber sido noticia por haber intentado ingresar a Tandil, en la parte más dura de la cuarentena, con la intención de jugar al golf, hoy se conocieron imágenes en los que, de mínima, viola todos los protocolos de distanciamiento social, en Maipú, provincia de Buenos Aires.

En la imagen se puede ver a al menos 6 adultos junto a adolescentes y menores desoyendo el aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto en prevención al Covid -19 pese a que Maipú se encuentra en Fase 5 y es una de las pocas localidades que no ha tenido casos positivos de coronavirus. La escena sugiere un "pos partido", pero no está confirmado que haya habido fútbol.

Carlos Tevez tiene una estancia a 8 kilómetros de Maipú y es en ese espacio donde se encuentra allí transitando la cuarentena junto a su familia.

Las imágenes generaron bronca desde Juntos por el Cambio que apuntaron a uno de sus partenaires, FacundoCoudannes, concejal opositor y ex candidato a intendente. “Repudiamos abiertamente la actitud negligente y egoísta del concejal Coudannes, quien prioriza sus placeres individuales atentando así contra un pueblo que lleva más de 120 días luchando y resistiendo por garantizar el bienestar de todos. Esto se suma a otros episodios de desobediencia civil del edil en lo que va de la cuarentena”, denunciaron desde Juntos por el Cambio.

Tevez y su barbijo "bostero" en Tandil, donde intentó ir a jugar al golf en cuarentena

A principios de junio el delantero de Boca protagonizó un verdadero papelón cuando viajo cientos de kilómetros para despuntar su vivió golfístico en Tandil, donde fue demorado por los controles policiales y mandado de vuelta a su casa ya que, pese a tener permiso de circular, no es residente ni tiene domicilio en la ciudad natal del ex presidente Mauricio Macri. 

Coudannes reconoció su error y pidió perdón en redes sociales: “quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como Padre me deje llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo”.

Por su parte, el delantero de Boca se llamó a silencio y su último moviemiento en redes sociales fue un recordatorio de la Bombonera en su cuenta de twitter, citando una frase del Indio Solari.

 

Dejanos tu opinión