jueves 06 de agosto de 2020

Uno más

¿Cuánto tiene que pagar Diego Maradona para ser socio de Gimnasia?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de julio de 2020 · 12:57 hs.

El entrenador del Lobo está cada vez más metido en el corazón del hincha. Luego de confirmarse su mudanza a Brandsen, ahora comenzará a pagar la cuota como un socio más.

Diego Maradona sigue sumando gestos de afecto con el club que le abrió las puertas del fútbol argentino después de su largo periplo internacional. Ya que a su reciente mudanza a Brandsen para estar cerca de Estancia Chica (predio donde entrena el Lobo en Abasto ) se suma la idea de que Pelusa sea socio pleno de Gimnasia, y como cualquiera de los que integran esa categoría, pague la cuota social ayudando en el marco de este difícil momento.

Este no deja de ser otro guiño de Diego al club al que hay que sumarle su buena predisposición para adecuarse salarialmente a lo que el club podia pagarle en medio de la crisis pandémica.Según conrfimaron desde el club, Diego abonará la suma de mil pesos mensuales como lo harán socias y socios "plenos" del club desde agosto, ya que habrá un leve aumento.

 

 

 

Cabe destacar que en el momento de su llegada a la dirección técnica del club allá por mediados del año 2019, Diego ya había recibido el carnet figurativo como socio honorario tras su presentación en sociedad ante los medios. Ahora lo será de manera formal y oficial y la idea es que su cuerpo técnico se sume a la iniciativa.

 


Vale recordar que en diciembre de 2019 y en plena campaña eleccionaria en Boca, Diego había recibido en su antigua casa de Bella Vista al dirigente Christian Gribaudo que le llevó el carnet xeneize aunque la campaña de ambos no pudo frenar el deseo de los hinchas azul y oro de terminar con la gestión de Angelici y darle paso a la etapa de Amor Ameal y Román Riquelme .

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6524
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata