Descartó la expropiación

El Gobierno le exige a Edesur "que haga las inversiones necesarias"

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero reclamó que la empresa mejore el servicio y descartó la expropiación de la compañía.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo hoy que el Gobierno nacional "no está satisfecho" con el servicio que viene prestando la empresa Edesur y se está "exigiendo que haga las inversiones que había postergado y no estaba haciendo".

“Nosotros estamos siguiendo de cerca el servicio que se está brindando. No es un servicio que nos satisfaga. Le exigimos a la empresa que haga las inversiones que venía postergando”, dijo Cafiero a Pablo Ibáñez y Esteban Rafele en Doble Comando, por Radio Del Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Hacemos un acompañamiento total a los intendentes”, que reclamaron por el servicio que brinda Edesur, agregó el jefe de Gabinete.

Al ser consultado sobre si pensaba expropiar la compañía, respondió: “No, no. Tenemos que exigirle a la empresa que haga las inversiones que estaban comprometidas”

Y agregó. “Necesitamos que la empresa invierta y dé un servicio de calidad acorde a lo que se está pagando. Nosotros le exigimos que dé un servicio digno".

Consultado sobre declaraciones en redes de Alicia Castro criticando al Gobierno, Cafiero contestó: “Alicia es parte de este frente político. Nosotros tenemos una mirada diversa sobre la construcción que debimos hacer para ganarle al macrismo y eso no lo vamos a clausurar.

Y agregó: “A veces los flashes se depositan en declaraciones o en un tuit y, por otro lado, hay otro espacio político que está dirimiendo sus internas siendo querellante en causas de espionaje. Nosotros dirimimos esto con diálogo, con discusión, somos un frente diverso”.

Consultado sobre las discusiones con Sergio Berni, Cafiero respondió: “Los operativos se llevaron a cabo. Las diferencias de miradas, las diferencias de posición, se resuelven con trabajo coordinado, poniendo adelante la agenda de la gente. La gente necesita un trabajo coordinado y así está sucediendo. Ayer la coordinación de los operativos de las fuerzas federales en el Conurbano se hizo correctamente”.

TE PUEDE INTERESAR