miércoles 12 de agosto de 2020

Conferencia de Beccacece

Racing ya planifica su pretemporada en el interior del país

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de julio de 2020 · 17:33 hs.

El técnico de la Academia brindó una conferencia donde no dejó punto por analizar. Las posibilidades de su equipo en la Libertadores y los planes de entrenamiento que se evalúan.

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, habló en conferencia de prensa virtual con medios partidarios y analizó las posibilidades de su equipo en la Libertadores, teniendo en cuenta que aún no se han tomado decisiones respecto de cómo, cuando y de qué forma se va a volver a entrenar en la Argentina.

Respecto de los pasos a seguir el ex Defensa y Justicia e Independiente aclaró que la posibilidad de entrenar lejos de Avellaneda no lo preocupa: "Iremos viendo qué opción nos dan de pretemporada. Si podemos ir a otra provincia para estar más juntos tenemos planeado lo que haremos.También si tenemos que trabajar en grupos reducidos. Lo más conveniente va a ser ir adaptándose en el día a día. Apenas nos permitan entrenar, trabajaremos sobre lo general y después iremos a lo personal de acuerdo a cómo vuelva cada uno", aseguró. 

 

 

De esta forma, quien acompañó a Jorge Sampaoli en el periplo de la Selección Nacional en el último mundial de Rusia, abrió la puerta a la posibilidad de salir de la provincia de Buenos Aires pese a la reflexión de Alberto Fernández en los últimos días cuando recordó que: “Alguien propuso ir a entrenar a Jujuy y miren lo que pasa en Jujuy hoy en día”.

Sobre lo que pueda pasar en las próximas horas aseveró que: "Estamos todos con incertidumbre. Las personas encargadas de tomar la decisión dirán cuándo se vuelve a entrenar. Sé que hay una reunión la semana que viene y, a partir de ahí, veremos si tenemos alguna fecha. Ojalá así sea, así vamos preparando la cabeza hacia algo más contundente, pero no puedo ser insensible de la situación que nos toca transitar”

 

 

“Con seis partidos amistosos y cuatro oficiales, uno hace pensar que habrá una desventaja real. Ante esa circunstancia, uno tiene dos alternativas: ponerse en el lugar de víctima o aceptar lo que nos toca. En relación a eso, hacernos fuertes, apelar al corazón, la capacidad emocional y mental del grupo para equiparar la diferencia inicial. Ante ese escenario, optaremos por la opción dos", señalo Becca que ya obtuvo 6 de 6 en el inicio de la actual Libertadores, en el que Racing ya debutó de local frente a Alianza Lima en un partido que se jugó sin público con la cuarentena recién instalada
 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6530
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata