Judiciales y Policiales Municipios
Dos casos en pocas horas

Dos falsos pasajeros apuñalaron a un chofer de colectivo en un robo

Fue en González Catán. La víctima sufrió dos puntazos en el abdomen y un corte en el rostro. Se llevaron un bolso con 10.000 pesos

Un chofer de la línea de colectivos 86 fue apuñalado en el abdomen y en la cara al ser asaltado junto a dos pasajeros en la localidad bonaerense de González Catán por delincuentes que le robaron un bolso en el que llevaba algunos objetos personales y 10.000 pesos, informaron hoy fuentes policiales y familiares de la víctima.

El robo fue cometido anoche cuando el chofer, identificado por la policía como Leonardo Héctor Rodríguez, conducía el interno 1157 de la empresa DUVI S.A por el kilómetro 32 de la ruta 3, a la altura de Gonzalez Catán, en el oeste del conurbano.

TE PUEDE INTERESAR

Según contó el conductor, todo comenzó cuando en una de las paradas subieron dos personas con barbijos y gorros y se sentaron  en uno de los asientos del colectivo, en el cual había otros dos pasajeros.

Una vez en el colectivo, esos dos hombres le robaron al chofer un bolso que llevaba y lo apuñalaron dos veces en el abdomen y le cortaron la cara en un forcejeo.

Los dos pasajeros, en tanto, fueron despojados de sus pertenencias pero no sufrieron heridas, agregaron las fuentes.

El conductor fue llevado a una clínica de San Justo para ser asistido y luego dado de alta ya que las lesiones no eran graves, añadieron las fuentes.

A raíz del hecho, los delegados de la empresa se reunirán en las próximas horas con autoridades policiales de La Matanza para reclamar mayor seguridad y controles en las rutas y calles.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía descentralizada de Gonzalez Catán, dependiente del Poder Judicial de La Matanza, esperan resultados de pericias realizada en el colectivo y cámaras de la Ruta 3, para lograr ver el accionar de los asaltes.

Como se recordará, en las últimas horas un chofer de colectivo fue atacado en Florencio Varela y sufrió la amputación de un dedo, por lo que cuatro Líneas iniciaron un paro.

TE PUEDE INTERESAR