Deportes Infocielo
Único

El inigualable Bielsa: Maradona, Griguol, el odio a Macri y 10 frases inolvidables

Luego del impacto que causó el rosarino al conseguir el ascenso a la Premier League con el Leeds, no hubo futbolero en Argentina que no tome partido o emita opinión al respecto. Aquí repasamos dos momentos clave y frases que lo hacen distinto al resto.

Marcelo Bielsa podrá generar amores y odios por sus planteos tácticos o la forma de dirigir a sus equipos, pero lo que nunca hará el entrenador es dejar a nadie indiferente con sus palabras.Muchas de ellas han sido recordadas luego de conseguir el ascenso con el Leeds a la máxima categoía del fútol inglés después de haber quedado en las puertas en la temporada pasada.

A lo largo de su carrera, ha dejado varias frases para el recuerdo, se ha enfrentado a periodistas, ha desenmascarado a medios maliciosos, ha hecho alusión a sus fracasos y no se ha avergonzado de su fama de perdedor. Sin embargo, es enaltecido por su colegas, los jugadores que lo han tenido se rinden antes sus formas, lleva al periodismo a lugares incómodos y todo el tiempo deja enseñanzas en su afán por mejorar algo de todo un sistema que se ha visto corroído desde afuera hacia adentro con malicias y sin sentidos.

TE PUEDE INTERESAR

 

Dejanos tu opinión