Deportes Infocielo
Insólito

Un candidato a presidente recorre España en un micro con la imagen de Maradona

Antonio Torres, el pre candidato a presidente de la Rela Federación Española de Fútbol que quiere a Maradona de DT de la Selección de España, ploteó un micro con su imagen para hacer campaña.

Hace algunas semanas el mundo Gimnasia se vio sacudido por la intención de Antonio Torres, uno de los pre-candidatos a la presidencia de la Real Federación Española, de llevarse a Diego Maradona para dirigir a la Selección en caso de ganar.

En las últimas horas el candidato volvió a estar en el foco de las noticias, ya que se dieron a conocer imágenes del micro ploteado que tiene listo para recorrer su país, con la imagen del actual entrenador del Lobo junto a diferentes mensajes.

TE PUEDE INTERESAR

 


La intención de Torres es poder hacer su campaña con ese vehículo recorriendo Barcelona y algunas de las ciudades que están a sus alrededores, como Sabadell, Santa Coloma, Badalona y Hospitalet. El área tiene alrededor de 4 millones de habitantes. Además confirmó que llegó a un acuerdo con el dueño del autocar para poder trasladarse también a Madrid, con la intención de seguir persiguiendo su sueño de ganarle las elecciones a Luis Rubiales, amplio favorito a seguir en el cargo.


"Por un fútbol que forme…” y “¿Qué fútbol quieres?” son algunas de las leyendas que se ven en el micro, en el que curiosamente las imágenes que se observan de Diego son de él en su etapa de jugador, con la camiseta de la Selección Argentina. Otro de los mensajes que se observan el vehículo señala: “No vendas tu voto a los amigos de Villar. Que vote el fútbol base español. Justicia”. ¿A qué se refiere? A Ángel María Villar, presidente de la entidad entre 1988 y 2017, destituido luego de años de denuncias.

 

 

Sobre la posibilidad del aribo de Diego dijo en Cielosports: “Tenemos un acuerdo con Matías Morla y Roberto Trotta y el cuerpo técnico que ellos quieran que venga, en caso de ganar. Morla me dijo que lo anuncie y que le dé fuerte porque querían medir la repercusión que tenía aquí en España. Desde el lunes que salí en Barcelona Televisión”.

Dejanos tu opinión