Rock Bonaerense
Londres

Rock en el geriátrico: Mirá cómo replicaron las portadas de varios discos célebres

En el marco de un proyecto para mantener entretenidos a los residentes durante la cuarentena, mirá el maravilloso trabajo terminado en un asilo.

Robert Speaker es coordinador de actividades recreativas en la residencia de ancianos Sydmar Lodge Care Home, en Edgware, al norte de Londres. Durante los cuatro meses que llevan en cuarentena, Speaker se las tuvo que ingeniar para mantener entretenidos a los adultos mayores.

Así se le ocurrió un taller de maquillaje, vestuario y fotografía para recrear portadas clásicas de discos del rock y del pop. Los ancianos representaron a Mickael Jackson, Madonna, David Bowie, Adele y Queen, entre otros. El resultado fue impactante.

“Los ancianos permanecerán encerrados durante mucho tiempo y sin recibir visitas, y quiero que su tiempo sea tan feliz y lleno de disfrute e interés como sea posible”, declaró Speaker.

Además, abrió una página en GoFundMe para recaudar dinero que le permita continuar con actividades recreativas para los residentes del geriátrico durante los próximos meses.

Dejanos tu opinión