Deportes Infocielo
Al pie

Ultimátum de Boca a Zárate: acepta la oferta o se va del club

La dirigencia xeneize, encabezada por Ameal y Riquelme fue contundente en su respuesta al delantero. O acepta las nuevas condiciones contractuales o se busca club.

Mientras que la familia xeneize se mantiene en vilo por el estado de salud de una de sus leyendas, Silvio Marzolini, y los hinchas celebran la casi asegurada continuidad de Carlos Tevez en La Ribera, una situación de contratos puso a una de las figuras del club con un pie afuera.

Es que la continuidad de Mauro Zárate, algo que parecía encaminado, ahora se estancó con un ultimátum del “Xeneize” al futbolista: o acepta la oferta original de la Comisión directiva o deberá atender los llamados de otros clubes.

TE PUEDE INTERESAR

El área de fútbol de Boca, encabezada por Román Riquelme, fue tajante con el ex Vélez al que le dejaron claro que no responderán a su contraoferta, aquella en la que el jugador había realizado cambios en cuanto a una cláusula de rescisión similar a la que quiere el “Apache” (a fin de año) y algunas cuestiones económicas, como la cotización de dólar. El Consejo de Fútbol se plantó y sólo quiere una respuesta por sí o por no a la oferta inicial.
 

 

Pese a esta situación de creciente tensión entre las partes, el jugador sabe que Miguel Ángel Russo pretende tenerlo en su once ideal y para él es prioritaria su continuidad teniendo en cuenta la cantidad de frentes que atacará el último campeón el fútbol argentino.

Vale recordar que, en el primer partido de 2020, ante Independiente, Zárate fue titular. Después, una serie de lesiones y la consolidación de un equipo con Franco Soldano como compañero de ataque de Carlos Tevez hicieron que el ex jugador de Vélez pierda terreno-

 


 

Por lo pronto la dirigencia sabe, y dejo en claro, que la prioridad es el capitán Tevez y que ningún jugador de este platel puede ponerse a la altura del 10, sobre todo teniendo en cuenta que Riquelme sabe cómo nadie cuanto es lo que tiene que rendir un jugador de Boca para ser tratado como tal.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS

Dejanos tu opinión