Deportes Infocielo
Corren de atrás

La desventaja en la Copa Libertadores ¿Qué pasa en el resto del continente?

Desde que Conmebol oficializó el regreso de la competencia sudamericana se encendieron las alarmas de los equipos argentinos. La presión por la vuelta es cada vez más grande. El particular caso de Tigre.

Un clima de tensión y desconcierto está ganando territorio en el fútbol argentino mientras se expande la pandemia y la Argentina recorre sus picos máximos, un cóctel explosivo donde se mezclan las prioridades sanitarias y las necesidades económicas del deporte que más dinero e intereses mueve en el país.

Una vez que Conmebol oficializó el regreso de la Copa Libertadores para el próximo 15 de septiembre  los equipos del fútbol argentino pusieron el grito en el cielo, debido la desventaja que sufrirán cuando se reanude la competición ya que no se ha establecido ningún protocolo oficial para retomar los entrenamientos más allá de es un deseo expresado el propio Presidente de la Nación, Alberto Fernández. El 8 de julio se reunió la Comisión médica para estipular y definir los detalles del protocolo que se implementará para la vuelta de las actividades vinculadas con el fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Dejanos tu opinión