sábado 15 de agosto de 2020

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Lunes 13 de julio: cómo estará el clima en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de julio de 2020 · 09:44 hs.

Comienzo de semana despejado en gran parte del territorio bonaerense. Según el Servicio Meteorológico Nacional no se espera lluvias y la temperatura llegará a 8 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que este lunes 13 de julio estará despejado y un clima que comenzará muy frío por la mañana, con baja sensación térmica y un leve ascenso de temperatura durante el transcurso del día.

La mínima será de 3 grados y la máxima de 11 grados. El viento será del sudoeste y no se prevén lluvias para los próximos días. En algunas localidades de la provincia de Buenos Aires la temperatura alcanzará mínimas bajo cero durante la jornada de hoy y se extenderá para los próximos días.

Según el informe especial sobre la perspectiva semanal de la temperatura que difundió el SMN, en el noreste de la Patagonia y centro sur de Buenos Aires se espera un descenso de la temperatura entre los días 12 y 14 de julio con temperaturas medias inferiores a los 5 °C.

  • Mirá cómo va a estar el clima en tu ciudad hoy:

INFOCIELO te acerca el pronóstico extendido para los próximos días: este martes 14 de julio la temperatura llegará a los -1 grados de mínima y el miércoles 15 de julio a los 3, pese al frío extremo no se prevén precipitaciones ya que el cielo estará despejado en gran parte de la Provincia.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata