sábado 08 de agosto de 2020

Uno quedó muy grave

Berisso: tres baleados en una madrugada en la que se enfrentaron dos bandas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de julio de 2020 · 13:17 hs.

Sucedió en el barrio Villa Roca. Se habría tratado de un conflicto entre dos facciones de la UOCRA. Hay al menos tres agresores identificados. Un hombre de 31 años, al borde de la muerte

Tres hombres resultaron baleados, uno de los cuales quedó al borde de la muerte luego unos violentos episodios ocurridos esta madrugada en Berisso, en lo que se investiga como un enfrentamiento entre dos facciones de la UOCRA, informaron fuentes judiciales a INFOCIELO.

Los brutales incidentes comenzaron en el barrio Villa Roca cuando un hombre identificado como Marcos Nahuel Rodríguez sufrió tres heridas de arma de fuego en la pierna derecha y fue derivado a la guardia del Hospital Larrain.

En el nosocomio Rodríguez recibió las curaciones pertinentes y se determinó que las heridas habían sido superficiales, por lo que le dieron el alta.

Rodríguez había sido atacado en 27 entre 155 y 156, y la víctima aseguró conocer a los agresores, con los que se trenzó en lucha y quienes estaban muñidos de un arma de fuego de fabricación casera.

Poco después ingresó al hospital otro baleado. Esta vez la herida de arma de fuego había sido en el pie izquierdo y la víctima fue identificada oficialmente como Sergio Sosa, de 29 años, el que fue atacado en 26 y 156.

Y cerca de las 4 de la madrugada ingresó el caso más grave al nosocomio tras un incidente ocurrido en 30 y 156. El damnificado, César Navarro, de 31 años, resultó con un balazo en el abdomen.

Los médicos lo llevaron de urgencia al quirófano y lo operaron, y según se informó su estado es crítico y con pronóstico reservado.

Por los brutales hechos hay identificados al menos tres personas, las que son intensamente buscadas.

Un vocero policial indicó que se habría tratado de un enfrentamiento entre integrantes de dos facciones de la UOCRA. Unos responden al actual interventor, y otros al ex secretario general de la sindicato mencionado de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina.

El caso quedó en manos de la fiscal Cecilia Corfield en un hecho caratulado abuso de armas, lesiones y tentativa de homicidio.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6526
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata