viernes 14 de agosto de 2020

Mar del Plata

Detuvieron a un hombre que ofrecía viajes en plena cuarentena 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de julio de 2020 · 15:15 hs.

Ofertaba viajes a Mar del Plata por 10 mil pesos y fue descubierto en un operativo de tránsito. 

Detuvieron a un hombre que ofrecía viajes a Mar del Plata en una combi por 10 mil pesos en medio de la cuarentena. Fue descubierto esta madrugada, cuando intentaba ingresar a la ciudad con pasajeros y fue interceptado por un control operativo en la localidad de Coronel Vidal, a 60 kilómetros de Mar del Plata. 

El vehículo fue retenido por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) luego de descubrir que el hombre identficiado en redes sociales como Julián Poso transportaba tres personas mayores de edad y un menor. 

Según informó el portal 0223, las personas que se transportaban en la combi fueron notificadas por la Justicia para que realicen 14 días de aislamiento en la ciudad, mientras que el menor fue entregado a su familia. 

Tras la detención, desde la CNRT admitieron que la oferta de viajes del detenido ya había sido detectada en las redes sociales, donde ofrecía “encomiendas y traslados programados”. Además, aseguraba el cumplimiento de “los recaudos de seguridad”. 

Sin embargo, los inspectores detectaron que los asientos para pasajeros estaban tapados con las cajas de las encomiendas. Fueron los mismos usuarios los que revelaron que el transportista ilegal les cobraba 10 mil pesos a cada uno. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6532
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata