viernes 14 de agosto de 2020

Caso D'alessio

Aceptan como querellante a un ejecutivo de TyC

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de julio de 2020 · 21:30 hs.

Se trata de Alejandro Ganly gerente de Torneos y Competencias. En su presentación negó haber tenido contacto con D'alessio, aunque aclaro que personas allegadas a él intentaron comunicarse por un negocio.

En las últimas horas se realizó una presentación en el Juzgado Federal de Dolores que revela la actividad del espía Marcelo D´alessio. Esta vez aparecen sus intentos de extorsión sobre Alejandro Ganly, gerente de TyC. Ganly se presentó con el patrocinio de los abogados Mariano Cuneo Libarona y Diego Guerendiain, en la causa a raíz de la existencia de escuchas telefónicas y material encontrado en los allanamientos realizados en el domicilio de D’Alessio por el Juez Federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.

En su presentación Ganly manifestó que no había tenido vínculo alguno con D´alessio y que personas allegadas a él le habían pedido un encuentro por la incorporación de un gimnasio que explotaba la esposa de D’Alessio a la cadena Sport Club.

Ganly, quién se presentó como querellante en la causa que tramita ante el Juzgado Federal de Dolores, ya había sido convocado el 26 de febrero pasado en calidad de testigo y fue en esa audiencia que tomó conocimiento de una importante documentación con datos de llamadas telefónicas e informes de egresos e ingresos del país. 

El directivo a su vez ofreció como testigos de los hechos a Pablo Colarez y Dardo De Marchi –empresarios vinculados al fútbol- quienes habrían mantenido un estrecho vínculo con el procesado D’Alessio, quien como parte de su plan y poco antes de quedar detenido les habría informado a los testigos que la DEA le había ordenado investigar a Ganly. De esta forma preparaba el plan de “ablande”- así lo denomina el Juez en sus resoluciones- para luego ofrecer sus servicios y solucionar el ficticio conflicto por el cual captaba a sus víctimas.

Cabe agregar que uno de los accionistas mayoritarios de Sport Club es Dardo de Marchi también integrante de SM empresario vinculado al fútbol profesional. Dardo de Marchi y su socio Pablo Colarez habrían generado una vinculación entre D´alessio y Ganly cuyos motivos se desconocen Y que derivó en las escuchas agregadas en la causa.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6532
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata