miércoles 12 de agosto de 2020

Rompió la cuarentena

Quién es "Brandon Vives", el joven platense que entró al ex Zoo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de julio de 2020 · 15:35 hs.

Hace algunos días se visualizaron los videos de un par de jóvenes de la ciudad de La Plata que ingresaron al Bioparque rompiendo la cuarentena.

En los videos se ve a este grupo de jóvenes paseando normalmente por el predio y burlándose de las restricciones por la cuarentena.

Uno de los que ingresó en el ex zoo platense fue "Brandon Vives", un joven influencer que sube sus videos a TikTok y tiene más de 400 mil seguidores.

Brandon, cuyo verdadero nombre sería Joaquín Brandon Maldonado, no es la primera vez que sube vídeos polémicos a dicha red social y a juzgar por los mismos tampoco es la primera vez que estaría rompiendo la cuarentena. 

Hace algunos años se hizo conocido por una serie de vídeos en los que supuestamente "cazaba" pedófilos que intentaban tener relaciones con menores previo contacto por las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌳

Una publicación compartida por Brandon Vives (@ibrandonhit) el

En TikTok sube mucho material polémico, desde videos en los que se lo ve rompiendo televisores en la calle, hasta otros en los que invita a pelear a un hombre en situación de calle y otra saga de vídeos con una supuesta chica que lo persigue por la ciudad.

Esos son sólo algunos de los contenidos que sube Brandon a TikTok y que obtienen una gran cantidad de comentarios y visualizaciones.

En esta oportunidad salió a la luz el video entrando al Bio Parque de la ciudad y generó un gran revuelo en las redes.

La actitud del influencer platense hizo que los medios nacionales se interesaran en él y hoy al mediodía protagonizó un cruce de opiniones con el periodista de Telefé German Paoloski.

El tenso momento se dio debido a que el joven platense aseguraba estar en la puerta del zoológico local en decadencia para alimentar a los animales.

El conductor del noticiero de Telefe arremetió contra el joven preguntándole si le parecía que estaba bien lo que estaba haciendo.

 

Vale aclarar que en los videos se ve como el jóven pretendía extraer un huevo de avestruz dentro de las instalaciones del ex zoo. 

Hoy también se conoció la noticia de que la comuna platense denunciará penalmente a los jóvenes que ingresaron ilegalmente al predio del ex zoológico y filmaron el lugar, violando normas sobre animales y el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dispuesto por el gobierno.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6530
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata