viernes 14 de agosto de 2020

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Fin de semana XL: mirá cómo va a estar el clima en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de julio de 2020 · 09:43 hs.

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan jornadas con cielo parcialmente nublado y temperaturas que rondarán los 4 grados de mínima y los 16 de máxima. Mirá el pronóstico extendido para tu ciudad.

Un nuevo feriado tendrá lugar esta semana en Argentina y el Servicio Meteorológico Nacional vaticina un clima estable pero con cielo parcialmente nublado. Sin embargo, son pocas las localidades que presentan probabilidad de lluvias en la provincia de Buenos Aires.

La temperatura rondará entre los 4 grados de mínima y los 16 grados de máxima. El frío sigue siendo el protagonista en gran parte del territorio bonaerense.

Cabe destacar que, en el marco de la pandemia de coronavirus, el organismo fortaleció su vigilancia y genera informes especiales que publica en su página web donde se detalla la evolución esperada de la temperatura. Según el organismo, desde el 7 al 13 de julio persiste una probabilidad media de que se registren temperaturas medias diarias por debajo de los valores climatológicos.

Se trata del feriado por el 9 de julio, fecha en la que se conmemora el Día de la Independencia en referencia a la declaración de la Independencia de las Provincias Unidas en Sudamérica. Según el calendario nacional del Ministerio del Interior, es un feriado inamovible al que se le sumará un feriado puente al día siguiente.

De este modo, tanto el jueves como el viernes próximos no habrá actividad laboral normal y se formará un fin de semana extra largo que, al menos este año, no cumplirá con su objetivo de promover el turismo interno debido a la cuarentena obligatoria.

Mirá el pronóstico extendido para tu ciudad:

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6532
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata