viernes 14 de agosto de 2020

¡Para su cumpleaños Nº 80!

Ringo Starr invitó a la Orquesta Escuela de Chascomús a participar de su festejo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de julio de 2020 · 18:54 hs.

La agrupación participó de la celebración del cumpleaños 80 de Ringo Starr con una interpretación propia de "Yellow Submarine". Mirá el video acá.

La Orquesta Escuela de Chascomús, que desde hace 22 años realiza tarea social a partir de la enseñanza musical, recibió la invitación de Ringo Starr para que participe de la celebración de su cumpleaños 80.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ringo’s 80th birthday is just a week away! Join him in spreading a global wave of Peace & Love at noon your time on 7/7! ✌️☮️💕😎🌍

Una publicación compartida por Ringo Starr (@ringostarrmusic) el

La institución hace 22 años que realiza una intensa tarea social a partir de la enseñanza musical a niños de los sectores más vulnerables de la población. Además, se sumará el saludo de grandes estrellas del rock nacional como Nito Mestre y Juanse.

Declarada "Embajadora de la Paz" por el célebre músico británico desde su participación en los festejos del cumpleaños en 2017, la institución, que reúne a unos 1.100 chicos en distintas formaciones, encontró en el especial afecto demostrado por el ex Beatle un gran aliciente para su dura tarea, mucho más aún en tiempos de pandemia.

Establecida como modelo a nivel nacional, la escuela orquesta realiza una fuerte tarea social que se inicia con la activa invitación a chicos de sectores vulnerables para que se sumen a la propuesta.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6532
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata