miércoles 05 de agosto de 2020

Violencia extrema

Luján: salvaje ataque dejó a un joven con fractura de cráneo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de julio de 2020 · 13:15 hs.

La víctima fue internada y la entubaron. Hay dos hermanos de 19 y 22 años detenidos. En la agresión actuaron dos chicos de 11 y 12 años. Habría sido una disputa vecinal

Dos hermanos de 19 y 22 años fueron detenidos en las últimas horas en la localidad bonaerense de Luján, mientras que dos menores de 11 y 12 años fueron identificados, acusados de atacar a un joven de 26 años y provocarle una fractura de cráneo y dejarlo en grave estado, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El salvaje caso se registró este domingo en la calle Libertad y Darwin, cuando al menos cinco individuos atacaron a Cristian Damián Minardi (26) y de un golpe con un objeto contundente le ocasionaron graves heridas.

El joven fue derivado al hospital local donde debió ser entubado y quedó internado en estado reservado.

De inmediato efectivos de la DDI Luján avanzaron con la investigación al tomar declaraciones testimoniales y con el análisis de las cámaras de seguridad.

Los elementos recabados fueron brindados a la UFI N° 9 y desde la fiscalía solicitaron allanamientos al Juzgado de Garantías en turno.

Con la manda judicial policías de la DDI mencionada, de la comisaría Primera de Luján y del Grupo de Apoyo Departamental de Mercedes registraron un domicilio en calle Libertad entre Rojas y José Ingenieros.

En la casa allanada se encontraron prendas de vestir con manchas hemáticas y se detuvieron a dos hermanos de 19 y 22 años y se identificó a dos chicos de 11 y 12 años, sindicados como los autores de la brutal agresión, mientras que un quinto permanece prófugo.

El joven de 22 años aprehendido tenía pedido de captura por una causa de robo agravado solicitado por el Tribunal Oral Crimina N° 3 de Mercedes.

Un vocero policial indicó a este portal que el móvil del ataque habría sido una disputa barrial, aunque no se descartan otras hipótesis.

Respecto a los dos menores identificados la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil en turno no ordenó medidas privativas de libertad.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6523
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata