Sociedad Municipios
conmovedor

La nueva vida de Stevie, un perro ciego rescatado en Merlo

Voluntarios de una organización animalista rescataron al perro durante una de sus recorridas. “Su muerte era anunciada”, aseguraron

“La calle no es un hogar para nadie, y menos para un perro ciego y viejo”. Bajo esta premisa, los voluntarios de la organización protectora de animales Proyecto 4 Patas protagonizaron un nuevo rescate en un barrio “extremadamente necesitado” de Merlo, donde “no llega ninguna ayuda estatal”. 

Según contaron los integrantes de la entidad en las redes sociales, encontraron al animal durante una de sus recorridas de asistencialismo, en la que acercaron al lugar alimento, pipetas, cuchas y también donaciones para los vecinos, como colchones y mantas.

TE PUEDE INTERESAR

Estaba “muy asustado” y a pesar de la cantidad de casos en los que trabaja el grupo, les resultó “imposible” no llevárselo “ya que su muerte era anunciada”. Ahora, recibirá el cariño y el cuidado del grupo, que asiste distintos casos de animales abandonados -incluso los más extremos- y facilita el proceso de adopción a través de la web y diversas campañas.

TE PUEDE INTERESAR