sábado 15 de agosto de 2020

Misterioso caso

Hallan muerto a un presunto ladrón en una iglesia adventista incendiada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de julio de 2020 · 07:36 hs.

Sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero White. La víctima fatal tenía 25 años. Lo encontraron los bomberos al sofocar las llamas. Hay un detenido

Un joven de 25 años murió durante un incendio en una iglesia adventista en la localidad bonaerense de Ingeniero White a la que presuntamente había ingresado a robar y por el hecho demoraron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El fatal acontecimiento comenzó pasadas las 3 de la madrugada, cuando personal policial y de Bomberos fueron alertados sobre un incendio en un inmueble situado en Cárrega al 3400, en dicha localidad portuaria, a unos ocho kilómetros del centro de Bahía Blanca.

Fuentes policiales indicaron que en ese lugar funciona una vivienda particular y también una iglesia adventista, donde, tras sofocar el fuego se halló a un joven muerto detrás de la puerta principal.

De acuerdo a los pesquisas, el fallecido fue identificado como Ramón Arce (25), quien se cree había ingresado a robar al inmueble junto a otras dos personas.

Poco después, los policías demoraron a pocos metros de la iglesia a un sospechoso que corría por la calle y arrojaba una garrafa de 10 kilogramos como así también tirantes de madera, presuntamente robados del templo.

"Se está tratando de establecer cómo murió el joven en el lugar a través de la autopsia que se realizará en las próximas horas", explicó un vocero judicial.

El hecho es investigado por el fiscal en turno bahiense en el marco de la causa caratulada como "averiguación causales de muerte y hurto".

Al detenido, de 24 años, también se le inició una causa federal por haber violado el aislamiento social preventivo y obligatorio, de acurdo a lo normado en el artículo 205 del Código Penal.

Los pesquisas avanzan con la investigación. Resulta raro que en un escruche en una iglesia los intrusos decidan prender fuego y dejar dentro a uno de los cómplices.

Para esclarecer el hecho serán fundamentales  los rastros dejados en el templo por los delincuentes y el testimonio de vecinos, junto al análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata