Deportes Infocielo
Bomba

Riquelme llamó a Marcos Rojo para llevarlo a Boca

El defensor de Estudiantes, Marcos Rojo, admitió haber recibido el llamado del Juan Román Riquelme para ir a Boca. Conocé los detalles de la charla.

El defensor Marcos Rojo cuyo pase pertenece al Manchester United, reconoció haber recibido el llamado de Juan Román Riquelme, el ídolo xeneize y ahora vice tercero de la institución, para ofrecerle ir a jugar a Boca ya que el préstamo con Estudiantes ya se terminó y ahora deberá rever su futuro ya que, en el United, continua el técnico que le dio el visto bueno la salida del zaguero ya que no lo iba a tener en cuenta.


En una entrevista con el programa 90 minutos, el defensor que jugó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, explicó como fue la situación tras ser consultado por si jugaría con la azul y oro: “La idea mía era quedarme en Argentina, mi idea era volver a Estudiantes, volví a Estudiantes y quiero volver a Estudiantes. Pasó esto de Boca, me llamaron para ver que quería hacer. Me llamó Riquelme, espero que no se enoje si cuento esto”, conto entre risas el zaguero central.

TE PUEDE INTERESAR

 


“Es un ídolo, mi viejo fanático de Boca, las campañas del equipo de Bianchi las vimos todas y es un ídolo. Me pregunto que iba a hacer, medio que quedamos en hablar. Pero después hable con todos menos con mi viejo, porque el se quiere ir con “La 12” y no es el momento de esto, de hacer este paso”, explicó Rojo, bromeando con el fanatismo de su padre.


“Yo vine acá me recibieron como un ídolo, yo recontra agradecido al club que me abrieron la puerta, yo no puedo irme a Boca. Jugué un partido, me lesione…imagínate si me voy a Boca, no hablaría bien de mí. De como soy y no podría hacer una cosa así. En un futuro nunca se sabe”.

Hace unos meses Marcos Rojo, pareció en las redes una foto en la que posaba con la remera de Román y genero una enorme polémica, pero se encargo de aclarar la situación: “Román se la había regalado a mí hermano y él me la regaló a mí porque sabe que es un ídolo. La uso como uso mil camisetas que tengo. El otro día encontré una de Gimnasia, ¿Qué hace esto acá dije?, la di vuelta y era de Maxi Meza, es un amigo, le mande una foto, esta todo bien”
 

Dejanos tu opinión