viernes 14 de agosto de 2020

La pandemia de la inseguridad

Quilmes: un policía se resistió a los tiros al robo de su auto frente a su casa y mató a uno de los ladrones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de julio de 2020 · 08:39 hs.

Ocurrió en la localidad de Villa La Florida. El integrante de la Bonaerense estaba franco de servicio y vestido de civil. Lo sorprendieron dos asaltantes. Hubo un enfrentamiento armado. El fallecido tenía 21 años. El cómplice escapó corriendo

Un policía bonaerense mató de un balazo a un delincuente que, junto a un cómplice, lo asaltó en la puerta de su vivienda en el partido de Quilmes, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró en la localidad de Villa La Florida en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del conurbano, cuando dos delincuentes armados asaltaron a un policía que estaba en la puerta de su casa, en 838 y 883, a bordo de su auto.

Los asaltantes lo amenazaron con fines de robo y el efectivo que estaba de civil, se identificó como policía y dio la voz de alto, por lo que comenzó un enfrentamiento.

Según las fuentes, uno de los delincuentes recibió un disparo que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el cómplice huyó del lugar a la carrera.

Efectivos de la comisaría de San Francisco Solano fueron alertados y constataron que el joven había fallecido.

El joven abatido tenía 21 años y fue identificado oficialmente como Cristian Segovia.

El hecho es investigado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6532
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata