viernes 14 de agosto de 2020

Violencia extrema

Un joven abrió fuego desde una camioneta y baleó en la espalda a dos hombres

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de julio de 2020 · 08:25 hs.

Sucedió en la localidad de José León Suárez. Las víctimas tienen 20 y 54 años. Conversaban en una esquina y los atacaron a tiros sin mediar palabras desde una Toyota Hilux. Hay un detenido. Secuestraron una pistola 9 milímetros

Un joven de 20 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de José León Suárez  cuando se movilizaba en una camioneta, acusado de balear un rato antes a dos hombres, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento episodio sucedió en la esquina de Cisneros y Seguí cuando un hombre de 54 años y un joven de 20 conversaban y de pronto apareció una camioneta marca Toyota Hilux color blanca, y sin mediar palabras, alguien comenzó a disparar.

Las dos personas que estaban en la esquina resultaron con heridas de arma de fuego en la espalda y fueron internados.

Efectivos del Comando de Patrullas organizaron un operativo cerrojo y dieron con el sospechoso en calle Darragueira y Sarmiento, cuando manejaba la camioneta blanca, y en su poder se incautó una pistola 9 milímetros.

Ahora se investiga el móvil del ataque con la intervención de la DDI de San Martín y la colaboración de personal de la comisaría Cuarta.

El detenido, identificado como Nicolás Ibañez, quedó imputado por abuso de armas y lesiones

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6532
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata