viernes 14 de agosto de 2020

pronóstico del tiempo

Nublado y frío: mirá cómo estará el clima este jueves 2 de julio en tu ciudad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de julio de 2020 · 09:30 hs.

Las temperaturas máximas no superarán los 13° en ningún distrito bonaerense. Se esperan algunas lluvias en la Costa Atlántica y ciudades del centro. La mínima alcanzó los 0° en Tandil y Sierra de la Ventana.

El frío sigue golpeando con fuerza a la provincia de Buenos Aires: las temperaturas máximas no superarán este jueves 2 de julio los 13° en ninguno de sus distritos, mientras que ciudades como Tandil y  Sierra de la Ventana llegaron a mínimas de 0°C en el inicio de la jornada. 

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará nublado o parcialmente nublado en la mayor parte del territorio bonaerense y podrían presentarse algunos chaparrones y lluvias asiladas por la tarde en la Costa Atlántica, el centro y el sur.

En cuanto a lo que se espera para el trimestre julio-agosto-septiembre, la entidad vaticinó que las temperaturas estarán por encima de las normales en prácticamente todo el territorio nacional, excepto por las provincias de Buenos Aires y La Pampa, donde se replicarán las tendencias habituales de la época invernal. 

Mirá el pronóstico para tu ciudad:

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6532
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata