viernes 14 de agosto de 2020

Dentro de una casa

La Plata: investigan la muerte de un adolescente de 16 años quien sufrió una herida de bala en el cuello

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de julio de 2020 · 08:32 hs.

Ocurrió en el barrio Altos de San Lorenzo. La denuncia indica que el menor intentaba desarmar un destornillador con un destornillador y se disparó. La fiscal a cargo pidió el dermotest del padre y un amigo. Por ahora la causa se caratuló averiguaciones de causa de muerte

Un adolescente de 16 años perdió la vida en las últimas horas en el barrio Altos de San Lorenzo de La Plata al sufrir una herida de arma de fuego en el cuello y la justicia investiga si fue un accidente cuando la víctima manipulaba un revólver, como dijo un amigo, o si fue otro el que disparó, informaron fuentes policiales.

El fatal incidente ocurrió en 82 entre 19 y 20 cuando el padre del menor llamó al 911 para denunciar que un amigo de su hijo se había presentado en la casa para indicarle que había sucedido un accidente.

De acuerdo al padre, el joven contó que el adolescente, identificado como Mariano Reyes (16), se encontraba desarmando un arma de fuego con un destornillador y que el revólver se disparó y el proyectil impactó en el cuello y murió.

Al lugar se presentó personal del Comando de Patrullas de La Plata, y entrevistaron a las partes. Luego llegaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Octava.

Por disposición de la fiscal Virginia Bravo, de la UFI N° 7, trabajaron en el lugar los peritos de Policía Científica. Por el momento no se dispusieron detenciones.

Desde la fiscalía quieren saber qué hacía un menor manipulando un arma y ordenó los estudios del dermotest para el padre, el amigo y la víctima fatal.

Hasta ahora la causa fue caratulada averiguación de causales de muerte.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6532
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata