viernes 14 de agosto de 2020

Quinto caso en la Cámara Baja

Un diputado nacional y ex intendente bonaerense dio positivo de coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de julio de 2020 · 07:10 hs.

Se trata de Carlos Selva que es asintomático y se sumó a la lista de contagiados junto a sus pares Miguel Bazze, Julio Sahad, Walter Correa y Federico Fagioli.

El diputado nacional Carlos Selva del Frente de Todos-Buenos Aires confirmó en las últimas que contrajo coronavirus y se transformó en el quinto caso en la Cámara Baja de la Nación. El legislador se encuentra en buen estado de salid ya que es asintomático.

El ex intendente de la localidad bonaerense de Mercedes fue el segundo caso en un día ya que horas antes el radical Miguel Bazze había revelado que su test dio positivo.

"Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por COVID 19. Soy asintomático. Asistí a la sesión el pasado jueves cumpliendo todos los protocolos. Estoy en mi casa, guardando reposo y acompañado por mi familia. Les pido que se cuiden. Juntos vamos a superar esto", expresó Selva.

 



Tanto Selva como Bazze habían participado el jueves pasado de la sesión en la cual la Cámara aprobó el proyecto de teletrabajo y donación de plasma, entre otros. De esta manera, se sumaron a la lista de contagiados que integran su pares Julio Sahad (Juntos por el Cambio), detectado el lunes en su vuelta a La Rioja tras haber estado también en la sesión, y a los de los oficialistas Walter Correa y Federico Fagioli.

En tanto, el presidente del bloque PRO de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, se realizó el test y finalmente dio negativo. No obstante, se someterá a una nueva prueba, ya que el jueves pasado compartió el recinto de ese cuerpo con su compañero de bloque Julio Sahad.

"Quiero comunicarles que el primer hisopado que me realicé dio negativo", dijo el ex ministro de Seguridad bonaerense y añadió que "de todos modos, continuaré en aislamiento hasta tener el resultado del segundo hisopado que me estaré realizando en los próximos días. Gracias a todos por sus saludos, los mantendré al tanto de las novedades".


 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6532
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata