lunes 10 de agosto de 2020

“¿QUÉ HUBIESE DICHO PERÓN?”

El PJ bonaerense homenajeó a Perón por Zoom en un nuevo aniversario de su fallecimiento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de julio de 2020 · 19:57 hs.

En forma virtual, pero con el sentimiento latente, dirigentes del peronismo bonaerense, intendentes y sindicalistas participaron de un acto para homenajear al líder del movimiento, en medio de la pandemia.

Hoy, en un nuevo aniversario de la muerte del expresidente Juan Domingo Perón, el arco del peronismo lo homenajeó de forma virtual, por las evidentes razones de la pandemia de Covid-19.

La imagen no dejó de ser extraña, pero los participantes lo vivieron como un verdadero acto en memoria del fundador del movimiento justicialista, que un 1 de julio de 1974 se iba en medio de un país cada vez más convulsionado.

¿Qué diría Perón si le contaran que en 2020, por una pandemia, lo homenajeamos por zoom? Creo que estaría orgulloso”, se preguntó el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín.

 

 

“Perón fue ante todo un gran lector de su época, un líder de corazón grande y mente abierta. Así lo recordamos con los compañeros y compañeras de PJ Bonaerense”, agregó en un tuit.

En la gran pantalla de zoom, se pudo advertir la presencia de Gustavo Menéndez, presidente del PJ provincial, Hugo Moyano, dirigente de camioneros y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien se recupera de su cuadro de Covid-19.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6528
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata