sábado 15 de agosto de 2020

Magia de cuarentena

Conocé la historia y mirá los trucos de Agustín Urzi, la joya de Banfield que vale 30 millones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de julio de 2020 · 12:35 hs.

El juvenil delantero que empezó a ganar terreno en Primera en el último año deleita a sus seguidores con su talento. No te pierdas los videos de este jugador que ya se coronó con la celeste y blanca. Ya tiene una millonaria clausula en dólares.

Hace tiempo que en la zona sur del conurbano se habla de Agustín Urzi. Es la joya que tiene Banfield y desde que en 2018 tocó Reserva su crecimiento fue exponencial. Zurdo, atrevido y encarador el juvenil de la 35 en el Taladro, ya está en la mira de los grandes de Europa y es por eso que la dirigencia de Lucía Barbuto le puso una clausula de rescisión de 30 millones de dólares.


El pibe de 20 años , pese a su enorme talento, tiene los hábitos de la mayoría de los adolescentes y se anima a subir distintos videos a su cuenta de Instagram (agus_urzi10). Su enorme calidad sorprendió a propios y ajenos al ver con la naturalidad que emboca la pelota de fútbol en un aro de básquet sea de espaldas, de taco o de sobrepique.


 

 

El joven nacido en Lomas de Zamora suma dos temporadas en la primera de Banfield con 32 partidos, dos goles y dos asistencias y con la casaca de la Selección jugó el Mundial Sub 20 de Polonia y logró la medalla de oro en los Panamericanos de Perú y fue campeón en el último Preolímpico de Colombia.

 

 

El caniche, como lo apodan, tiene como espejo futbolístico a Ricardo Centurión y, pese a las ofertas, prefiere seguir en el barrio un tiempo más: “Vivo en Banfield y el cariño de la gente es tremendo. Siempre que voy a comer en Lomas o Banfield me encuentro con hinchas y me muestran su afecto. Por eso, mi meta principal hoy es terminar de afianzarme en Primera y si le puedo dar un título a Banfield sería un orgullo inmenso, enorme. Otra meta es llegar a la Selección mayor. En algún momento sé que se puede llegar a dar".
 

 

El pibe que asombra con su talento y desparpajo sabe lo que es padecer lo peor del fútbol. Una lesión lo tuvo 8 meses afuera de las canchas y su llegada a la Primera tuvo que demorarse. Afianzado en las juveniles de Argentina por las convocatorias de Fernando Batista, la joya que busca Inter si se desprende de Lautaro Martínez y la que ya le puso el ojo Diego Simeone para el Atlético de Madrid debutó en Primera de la mano de Julio Falcioni, hoy manager general del club, que hoy respalda su andar en un camino que parece tener destino de éxito.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata