lunes 06 de julio de 2020

En plena cuarentena

Insólito: remises y taxistas ofrecen viajes clandestinos a Pinamar, La Costa o Madariaga por 7 mil pesos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de junio de 2020 · 20:10 hs.

A pocas horas del comienzo de una nueva cuarentena estricta en el AMBA, la oportunidad de romper el aislamiento para porteños y habitantes del conurbano está al alcance de la mano pese a los controles y penas que se establecieron para los infractores.

Mientras la pandemia del coronavirus parece estar alcanzando el pico de contagios y a pocas horas del comienzo de una nueva cuarentena estricta en el AMBA, una noticia muestra que la oportunidad de romper el aislamiento para porteños y habitantes del conurbano está al alcance de la mano.

A través de las redes sociales, taxistas y remiseros ofrecen viajes a distintas ciudades de la costa bonaerense evadiendo los controles sanitarios que buscan disminuir la circulación de personas y vehículos por las calles y rutas, tal como mostró el portal Central de Noticias Madariaga a través de una investigación que incluyó el llamado a algunos de los ofertantes.

 

Los viajes clandestinos cuestan alrededor de 7 mil pesos y en la oferta se especifica que el pasajero será trasladado sólo hasta la entrada de la ciudad de destino, a partir de donde deberá procurarse un medio para moverse.  

Además, en algunos casos, brindan instrucciones a los pasajeros para que tramiten el permiso de circulación, facilitándoles la patente del vehículo y hasta explicándoles el paso a paso para obtenerlo, pese a que en muchas de las ofertas les aseguran que no lo necesitarán para moverse por las rutas.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6493
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata