lunes 06 de julio de 2020

Una persecución de varios kilómetros

Gendarmes se tirotearon con dos delincuentes y mataron a uno de los ladrones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de junio de 2020 · 19:16 hs.

Arrancó en Tres de Febrero y culminó en Lomas de Zamora. Dos hombres asaltaron a un automovilista. Luego fuero divisados y los siguieron hasta que el dúo cayó en un zanjón. Uno escapó corriendo, el otro, de 30 años, cayó abatido

Un delincuente murió a balazos tras una persecución y tiroteo con personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, luego de cometer un asalto junto a un cómplice, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer por la tarde en el cruce de calles Tierra del Fuego y Diagonal 62, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos delincuentes armados cometieron un asalto a un automovilista en Transradio, partido de Esteban Echeverría.

Sin embargo, los asaltantes fueron sorprendidos por personal de la GNA y escaparon a bordo de un Renault Megane, por lo que comenzó una persecución que duró varios kilómetros.

Según las fuentes, el vehículo cayó en una zanja en el barrio La Colchonera, de Lomas de Zamora, y al descender del rodado comenzó un tiroteo con los gendarmes.

Uno de los asaltantes, de 30 años, murió a raíz de los disparos recibidos, mientras que el cómplice huyó a la carrera.

El hecho es investigado por personal del Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora que dispuso varias medidas tendientes a detener al otro asaltante.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6493
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata